Casa rural Can Carabassot
Casa rural i Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Hage
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Esta hermosa finca rural cerca de Puerto de Pollença ofrece la oportunidad perfecta para pasar unas vacaciones de ensueño en mitad de la naturaleza y a pocos kilómetros de la playa.
La casa dispone de una cuidada y gran zona exterior con varias terrazas amuebladas para relajarse a la sombra o tomar el sol en las tumbonas antes de un refrescante chapuzón en la piscina de 8m x 4m. La terraza cubierta con barbacoa ofrece la oportunidad perfecta para comer en familia al aire libre. Además, ¡hay una mesa de ping pong para que no te aburras!
En la casa encontrará un amplio salón-comedor de estilo rústico y cariñosamente decorado, con vigas de madera, una gran cocina independiente totalmente equipada, 4 amplios dormitorios y 3 cuartos de baño, dos de ellos con bañera y uno con ducha. Tres de los amplios dormitorios con aire acondicionado tienen una cama doble, el cuarto tiene dos camas individuales.
La finca se encuentra en una zona tranquila, pero a sólo unos minutos en coche de la hermosa playa de Puerto de Pollensa. ¡Reserve ahora y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Mallorca!
ETV/660
ESFCTU000007030000008198000000000000000000000ETV/6604
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum
Beløp: € / ReservasjonTuristregistrering
ETV/660
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.