Casa Doña Lola Sandra E CS108
Casa i Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
Esta casa adosada, ocupa una de las mejores ubicaciones en la urbanización Doña Lola, en Calahonda (Mijas Costa), a solo 15 minutos de Marbella y a 25mn de Málaga. La terraza esta orientada al sur, se accede tanto a la sala de estar y al comedor como a un jardín comunitario. La playa de Calahonda se encuentra a 30 metros de la vivienda.
La propiedad ofrece WiFi, Smart TV y un reproductor de DVD. La cocina esta totalmente equipada. La segunda planta consta de una habitación con dos camas individuales, un baño y una habitación con cama de matrimonio, desde la que se accede que a una terraza con puertas de cristal con preciosas vistas a los jardines y al mar. La propiedad ofrece un lugar fabuloso para alojarse tanto en verano como en invierno.
El complejo Doña Lola cuenta con magníficos jardines y cascadas de agua. Los huéspedes tienen acceso a la piscina exterior de 80 metros de largo con piscina y zona infantil. Se puede alquilar raquetas para disfrutar de las pistas de tenis. Tiendas, bares y restaurantes se encuentran a poca distancia de la propiedad. Hay muchos lugares de interés / deportes en las proximidades. Caribasol tiene toda la información y podrá organizar excursiones si lo desea.
******************************************************************
Esta vivienda está comprometida con el medio ambiente y por ello los aires acondicionados funcionan controlados por temporizadores. Gracias a esta iniciativa se limita el desperdicio energético. Un granito de arena para el bien de todos.
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / ReservasjonTuristregistrering
VUT/MA/01341
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.