Company name

Casa Car Loft

1 / 21

Casa Car Loft

Casa i Arucas, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester

Bad

Bathrooms with shower
Hair dryer
Håndklær

Kjøkken

Fridge
Freezer
Oven
Mikrobølgeovn
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Fryer
Toaster

Generell informasjon

Bed linen
Vaskemaskin
Hair dryer
Iron
Fjernsyn
Sat TV
Wifi

Eksteriør

Parkering
Disabled adapted
Fenced plot
Eiendomsbeskrivelse
Este fantástico y acogedor car-loft de 70 m² esta ubicado en pleno centro de Arucas posee 1 dormitorio y capacidad para 2 personas. ¡Este alojamiento es ideal para disfrutar en pareja! Dispone de una estupenda plaza de garaje, WIFI, plancha, secador, televisión, TV satélite. La cocina americana es de vitrocerámica, y está totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, cafetera, freidora, tostadora, hervidor de agua, exprimidor y utensilios básicos necesarios para su estadía. Estupenda ubicación para disfrutar de todo lo que el norte de Gran Canaria puede ofrecer. Se encuentra a 300 m de la "Catedral de Arucas" una de las iglesias más importantes de la isla, a 450 m de la "Estación de autobuses de Arucas", a 220 m "Restaurante El Mercado", a 550 m del "Centro de Salud Arucas", a 2 km del supermercado "Mercadona". Las playas más cercanas son a 13 km la famosa "Playa de Las Canteras" y a 10 km de la "Playa el Puertillo". A 13 km del campo de Golf "Las Palmeras Golf", a 39 km del "Aeropuerto de Gran Canaria", y a 71 km del parque acuático "Aqualand Maspalomas". En respuesta al Coronavirus (Covid-19) y para su tranquilidad, hemos implementado un protocolo de limpieza y desinfección en todos nuestros alojamientos siguiendo las recomendaciones de la Asociación de Gestión de Alquileres de Vacaciones (VRMA) y de los Profesionales de la Limpieza de Alquileres de Vacaciones (VRHP). Contáctenos para más información. El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar. Rogamos que por higiene, retire la basura y restos de comida el día el check out. Se penalizará con un importe de 15euros dejar más de dos bolsas de basura.
Romfordeling
  • Soverom 1

    • 2 Enkeltseng
Kart og avstander
marker
Tilgjengelighet

Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris

Eiendomsregler
Godkjente ungdomsgrupper
Røyking tillatt
Dyr tillatt
Innsjekking: 15:00:00
Utsjekking: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløp: 100€ / Reservasjon
Turistregistrering

VV-35-1-0022518

Turistskatt

Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.

Avbestillingsregler

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
45 €
/natt