Apartamento Rooftop terrace with amazing sea views golf
Apartamento i Manilva, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 3
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Este apartamento está ubicado en lo alto del edificio y tiene un balcón acristalado y una terraza en la azotea.
En el balcón hay un comedor para 4 personas y en la terraza de la azotea hay tumbonas y un comedor con una vista excepcional al mar hasta Gibraltar. El club de golf Duquesa es visible entre los tejados, a tiro de piedra de esta excelente comunidad.
Dentro de la zona hay dos piscinas grandes, ambas con tumbonas y sombrillas para aquellos que quieren refrescarse. Las piscinas son perfectas tanto para familias con niños como para grupos de golf que desean relajarse después de un día en el campo de golf.
Cerca hay una pequeña y acogedora plaza con un restaurante y una cafetería y, si sigues la colina hacia abajo, llegarás a Vacka Puerto De La Duquesa con esta amplia gama de restaurantes.
Junto al Puerto De La Duquesa hay hermosas playas y el bonito paseo marítimo que llega hasta Casares.
El apartamento tiene un dormitorio y dos baños en suite, y en un dormitorio hay una pequeña área de trabajo para aquellos que necesitan trabajar para una persona sana.
En la cocina encontrará todo lo que necesita para una cena agradable, ya sea en el comedor de la sala de estar o en uno de los balcones o terrazas.
En la sala de estar, puede sentarse en el cómodo sofá frente al televisor de pantalla plana si lo desea.
Aire acondicionado en todas las habitaciones, conexión WiFi gratuita y lavadora son algunas de las comodidades disponibles, así como aparcamiento público gratuito fuera de la casa.
Como empresa de alquiler, no tenemos ninguna responsabilidad ni influencia con respecto a los espacios municipales o públicos dentro y fuera de la comunidad.
Esto es algo de lo que los responsables de la comunidad son los únicos responsables, como por ejemplo:
Horarios y disponibilidad de las piscinas cubiertas y al aire libre, el gimnasio, la sauna, el spa y el aparcamiento en la zona/
pistas de pádel o presión del agua o trabajos de construcción en la zona.
Plaza de la Duquesa, a 600 metros
A 1,4 km del Puerto de la Duquesa
A 2,3 km de San Luis Sabinillas
A 2,6 km del club de golf Duquesa
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 300€ / ReservasjonTuristregistrering
VUT/MA/77464
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.