Apartamento RDM C24
Apartamento i Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Este encantador apartamento de 2 dormitorios, ubicado en la prestigiosa zona de Riviera, Mijas Costa, es la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables. Situado en un antiguo resort de Crown, ofrece una experiencia de alojamiento exclusiva, con acceso a una amplia gama de comodidades.
Con una superficie de 66 m², el apartamento está decorado con buen gusto en un estilo moderno y acogedor. Desde su terraza de 8 m², podrás disfrutar de vistas relajantes al jardín y a la piscina comunitaria, ideal tanto para adultos como para niños.
**Ubicación Privilegiada:**
- A solo 400 m del supermercado "Supercor" para tus compras diarias.
- A 550 m de la hermosa Playa de Calahonda y a 700 m de la Playa Riviera, perfectas para días de sol y mar.
- Cerca de un campo de golf a solo 3 km, ideal para los amantes de este deporte.
- A corta distancia de dos vibrantes ciudades: Fuengirola (6 km) y Marbella (13 km).
**Comodidades y Servicios:**
- Ascensor y acceso a internet (WiFi) para tu comodidad.
- Amplia terraza con mobiliario de jardín para relajarte al aire libre.
- Aire acondicionado y calefacción con bomba de calor para un ambiente siempre agradable.
- Lavadora, plancha, caja fuerte, secador de pelo y balcón.
- Cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
- Televisor con canales vía satélite en español e inglés.
- Parking al aire libre en el mismo edificio.
Este apartamento se encuentra en una zona tranquila, perfecta para desconectar y disfrutar del entorno junto al mar. ¡Una oportunidad ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la Costa del Sol!
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / ReservasjonTuristregistrering
VFT/MA/48784
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.