Apartamento Plaza de Castilla III
Apartamento i Madrid, Comunidad de Madrid
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Eksteriør
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Generell informasjon
Wifi
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
Este maravilloso y acogedor apartamento tiene 1 dormitorio y es ideal para pasar unos días en familia, amigos o en pareja, ya que tiene una capacidad de 4 personas.
Está ubicado en el barrio de Chamartín, una elegante zona residencial con establecimientos exclusivos. En sus avenidas se pueden ver jardines frondosos y imponentes edificios. Para los aficionados al Real Madrid se encuentra muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu y para los que prefieren la música clásica está a pocos minutos del Auditoio Nacional. El edificio se encuentra muy cerca de las principales zonas de ocio de Madrid y, además, está muy bien comunicado gracias a la red de transportes.
El apartamento dispone de 1 habitación con cama de matrimonio. El salón, la estancia más acogedora y luminosa, tiene un sofá cama. La cocina está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y tiene 1 baño con ducha. Además, cuenta con distintos elemento que harán la estancia aún más confortable, como calefacción, WiF, TV plana y ascensor.
Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. ¿Te lo vas a perder?
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 150€ / ReservasjonTuristregistrering
09/248317.9/20
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.