Company name

Apartamento Perdigon 325 Paradise

1 / 27

Apartamento Perdigon 325 Paradise

Apartamento i Nerja, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester

Bad

Håndklær

Eksteriør

Basseng

Kjøkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskin

Generell informasjon

Wifi
Eiendomsbeskrivelse
Bienvenido a Perdigón 325 Paradise Casasol, un encantador apartamento vacacional situado en la zona del Parador, cerca de las hermosas playas de Burriana y Carabeillo. Este acogedor apartamento es ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones que combinen playa y piscina. El apartamento consta de un dormitorio con dos camas individuales, las cuales se pueden juntar para formar una cómoda cama de matrimonio. El salón dispone de un cómodo sofá cama doble, ideal para acomodar a dos personas adicionales. Además, el salón dispone de un sofá cama doble para dos personas. También podrás relajarte viendo tus programas favoritos en la Smart TV o disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad. El espacio está cuidadosamente diseñado y decorado para garantizar un ambiente relajante y tranquilo, perfecto para un descanso reparador después de un día lleno de actividades. Todas las habitaciones disponen de Aire Acondicionado El salón comedor divide el dormitorio y el salón y cuenta con una pequeña cocina equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas. Podrás disfrutar de tus platos en la mesa del comedor, que ofrece un espacio acogedor para compartir momentos especiales. Tus ventajas: - Vistas al mar - Ubicación ideal - Internet de alta velocidad - Aire Acondicionado - Piscina comunitaria En cuanto a la capacidad de alojamiento, el apartamento puede recibir cómodamente hasta 4 personas, gracias a la combinación del dormitorio y el sofá cama doble en el salón. El precio final de la estadía dependerá del número de personas que se alojen. Aparcamiento: El Edificio Carabeo dispone de plazas de aparcamiento limitadas. Si viene en coche, le proporcionamos un mando a distancia para el portón. Sin embargo, el aparcamiento no está garantizado; está sujeto a disponibilidad. Perdigón 325 Paradise Casasol te ofrece una ubicación privilegiada, cerca de las hermosas playas de Burriana y Carabeillo, donde podrás disfrutar del sol y el mar. Para mayor comodidad, puede reservar un traslado al aeropuerto y/o solicitar un paquete de bienvenida con bebidas frías y sabrosos alimentos. Servicio de registro personalizado: Puede llegar a partir de las 16:00 h. en cualquier momento. El día de su llegada, su Host Manager le recibirá personalmente in situ para entregarle las llaves y explicarle todas las ventajas de esta propiedad excepcional. Vea nuestro vídeo en Youtube para hacerse una idea real.
Romfordeling
  • Soverom 1

    • 2 Enkeltseng
Kart og avstander
marker
Tilgjengelighet

Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris

Eiendomsregler
Godkjente ungdomsgrupper
Røyking tillatt
Dyr tillatt
Innsjekking: 16:00:00
Utsjekking: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløp: 100€ / Reservasjon
Turistregistrering

VUT/MA/30347

Turistskatt

Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.

Avbestillingsregler

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
140 €
/natt