Apartamento Las Palmeras Sol
Apartamento i Torremolinos, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Eksteriør
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Eiendomsbeskrivelse
Bienvenido a nuestro encantador apartamento en Torremolinos, situado en una ubicación privilegiada justo en frente a la Playa del Bajondillo. La joya de este espacio es su terraza, para poder aprovechar tanto en invierno como en verano con una preciosa vista al mar. Disfruta de todas las comodidades, una cocina completamente equipada y wifi de alta velocidad. Nuestro alojamiento ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable en la hermosa Costa del Sol.. Reserva ahora y vive una experiencia única frente al mar.
Romfordeling
Soverom 1
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 150€ / ReservasjonTuristregistrering
VFT/MA/64385
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.