Apartamento 070 Frente al Mar
Apartamento i Empuriabrava, Costa Brava
Personas: 4 • Dormitorios: 0 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Eksteriør
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
¡Bienvenido a Empuriabrava! Este apartamento destaca por su inmejorable ubicación en primera línea de mar, justo enfrente de la playa, rodeado de una amplia variedad de restaurantes, comercios y lugares de ocio, que te permitirán disfrutar de unas vacaciones perfectas en la Costa Brava. Situado en el pleno centro de la ciudad, este alojamiento también está a solo 10 minutos a pie del Parque Nacional de Aiguamolls y las reservas naturales protegidas por la UNESCO.
Con capacidad para cuatro personas, este apartamento es ideal para quienes desean conocer y disfrutar de todo lo que ofrece la famosa ciudad de Empuriabrava. Su privilegiada ubicación en la primera línea de playa, junto con su acogedor salón comedor y una terraza con vistas al mar, lo convierten en la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables. La cocina está equipada con vitrocerámica, nevera y microondas, proporcionando todo lo necesario para tu comodidad.
¡No pierdas la oportunidad de alojarte en uno de los mejores apartamentos de Empuriabrava! Para cualquier información adicional o consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para personalizar tu estancia y hacer de tus vacaciones una experiencia única, adaptada a todas tus necesidades y las de tus seres queridos.
Romfordeling
Kart og avstander
Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / ReservasjonTuristregistrering
HUTG-069425
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.


















