Apartamento i Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Este es un apartamento bellamente presentado y totalmente equipado en el Mar Menor Golf Resort de cinco estrellas en Torre Pacheco. Tiene dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico/congelador y microondas. Tiene un amplio salón/comedor con el sofá convertible en cama doble. La terraza orientada al sur tiene vistas a la piscina y al lago que está rodeado por los hoyos 13, 14 y 15. Hay aire acondicionado en todas partes, TV por cable internacional y Wi-Fi gratuito. Hay aparcamiento gratuito en garaje en el mismo edificio.
Mar Menor Golf Resort es uno de los principales resorts de POLARIS WORLDS con un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus que desafiará a todos los niveles de golfistas y cuenta con un Senator Hotel de 5 estrellas (tenga en cuenta que esta villa está a 5 minutos a pie del hotel).
Muchas instalaciones en el lugar, incluidos restaurantes españoles, italianos y japoneses, un pub irlandés y un supermercado. En el verano, puede usar el club infantil y hay discotecas para niños regularmente durante la semana.
Justo al lado del complejo (a poca distancia a pie) tiene una variedad de restaurantes, que incluyen (por nombrar algunos):
- Shamrock (Menú indio por las noches con Guinness y Murphy's Red on Tap), mesa de billar y dardos y seis pantallas de deportes
- Número 6 - Exquisita cocina y coctelería
- Bar temático La Perla Negra
- Route 66 American Diner con mesa de billar y proyección de eventos deportivos
- Restaurante italiano y pizzería La Gustosa
- Tasty Bites que ofrece cocina india y continental
8 minutos en coche de Los Alcázares: hermosas playas seguras, bares y restaurantes
Dentro del Mar Menor Golf Resort (al lado), encontrará el Club MMGR, donde puede pagar una pequeña tarifa diaria para acceder a las instalaciones, que incluyen piscina climatizada, pistas de pádel y tenis, minigolf y gimnasio.
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 500€ / ReservasjonTuristregistrering
VV.MU.5081-1
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.