Apartamento Coruña
Apartamento i Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Bathrooms with bathtub
Håndklær
Kjøkken
Fridge
Freezer
Oven
Mikrobølgeovn
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Generell informasjon
Bed linen
Vaskemaskin
Iron
Fjernsyn
Wifi
Eksteriør
Parkering
Hage
Terrasse
Paddle
Children area
Basseng
Eiendomsbeskrivelse
🏡 Apartamento con terraza en Edificio Coruña, Cala de Villajoyosa – Benidorm
Acogedor apartamento de 79 m² con capacidad para 4 personas, perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia. Dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y un cómodo sofá cama doble en el salón.
El baño está equipado con bañera. La cocina americana está totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, congelador, horno, microondas, hervidor de agua, exprimidor, cafetera, tostadora, vajilla, utensilios de cocina y lavadora.
Cuenta con TV, WIFI, plancha, aire acondicionado en todo el apartamento y calefacción por bomba de calor para una estancia confortable en cualquier época del año.
Incluye plaza de garaje privada en el mismo edificio.
La urbanización ofrece jardín, pista de pádel, zona infantil y piscina comunitaria + infantil.
Ubicación ideal: a 700 metros de la playa Cala de Finestrat, a 250 metros del supermercado y a solo 250 metros de la parada de autobús.
🌴☀️ ¡Tu refugio ideal para disfrutar del sol, la tranquilidad y el mar en la Costa Blanca! 🏖️✨
Romfordeling

Soverom 1
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander
Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløp: 250€ / ReservasjonTuristregistrering
VT-497098-A
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

















































