Apartamento i Alhama de Murcia, Murcia
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Hage
Terrasse
Kjøkken
Vaskemaskin
Generell informasjon
Wifi
Eiendomsbeskrivelse
Aquí hay un impresionante ático de 2 dormitorios con una terraza orientada al sur con vistas al exclusivo campo de golf en el tee 13/14 y al lago.
El alojamiento dispone de jardín, mobiliario jardín, terraza, lavadora, acceso internet (wifi), calefacción central, aire acondicionado en algunos dormitorios, parking aire libre, TV/Satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés).
En la cocina, se proporcionan nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla / cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
La estación
Mar Menor Golf Resort es uno de los principales resorts de POLARIS WORLDS con un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus que desafiará a todos los niveles de golfistas con un Senator Hotel de 5 estrellas (tenga en cuenta que esta villa se encuentra a 5 minutos a pie del hotel).
Un montón de instalaciones en el lugar, incluidos restaurantes españoles, italianos y japoneses, un pub irlandés y un supermercado. En verano, puede utilizar el club infantil y hay discotecas para niños con regularidad durante la semana.
Justo al lado del complejo (a poca distancia a pie) tiene una variedad adicional de restaurantes en el Boulevard.
También a solo 8 minutos en coche de Los Alcázares, con hermosas playas seguras, bares y restaurantes
La Costa Cálida está situada en el sureste de la Península Ibérica. Al norte se encuentra la Costa Blanca y al sur se encuentra la Costa de Almería con un total de 250 kilómetros de costa.
Bendecido por el suave clima mediterráneo, tiene al menos 315 días de sol al año. Las temperaturas mínimas oscilan entre 12-14c y las temperaturas máximas entre 20-22c en invierno. Las temperaturas de verano varían entre 18-20c como mínimo y entre 30-40c como máximo *. La temperatura media anual es de 18 ° C.
La gente es amable y servicial, vale la pena tomarse un tiempo para explorar toda la región y disfrutar de la buena vida.
*Tenga en cuenta que la tarifa de limpieza/lavandería final de 115 € se paga a la llegada*
Romfordeling
Soverom 1
- 1 Enkeltseng
Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 500€ / ReservasjonTuristregistrering
VV.MU.5017
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.