Apartamento Principe C
Apartamento i Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Bathrooms with bathtub
Kjøkken
Fridge
Freezer
Oven
Mikrobølgeovn
Oppvaskmaskin
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Toaster
Generell informasjon
Bed linen
Vaskemaskin
Iron
Fjernsyn
Sat TV
Wifi
Eksteriør
Parkering
Garden furniture
Grill
Terrasse
Children area
Basseng
Eiendomsbeskrivelse
Precioso apartamento de primera planta, de 2 dormitorios con aire acondicionado en toda la vivienda.
El alojamiento está equipado con: acceso por ascensor, muebles de jardín, terraza, lavadora, barbacoa, plancha, internet (Wi-Fi), zona de juegos infantil, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, piscinas comunitarias, aparcamiento en el sitio, TV/TV satélite (Idiomas: español, inglés, alemán, francés, etc.).
En la cocina, se proporcionan refrigerador, microondas, horno, congelador, lavavajillas, platos/cubiertos, utensilios de cocina, tostadora y hervidor.
Un complejo turístico prestigioso para disfrutar de relajación, ocio y naturaleza.
Las Terrazas de la Torre Golf Resort es el resort más recientemente construido del desarrollador Polaris World.
Cuenta con un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, Saurines, de estilo semidesierto que se integra con el paisaje circundante.
El corazón del resort alberga un gran lago, que da carácter a las viviendas más exclusivas del resort.
El complejo está muy bien comunicado y a solo 15 minutos de la playa y del aeropuerto internacional de Murcia-Corvera.
Terrazas de la Torre es un impresionante resort ubicado en Torre-Pacheco que tiene apartamentos de diferentes tipos, zonas comunes con piscina, supermercado Spar y aparcamiento.
¡Junto al Spar hay un bar/restaurante recién inaugurado llamado 19th Hole que ofrece comida y entretenimiento en vivo! ¡También de martes a sábados hay una furgoneta de hamburguesas estacionada frente a la Tienda UGolf, ideal para aquellos que tienen hambre después de su ronda de golf!
Romfordeling

Soverom 1
- 1 Dobbeltseng


Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander
Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløp: 500€ / ReservasjonTuristregistrering
VV.MU.7854-1
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.














