Apartamento Atlantico MC
Apartamento i Sucina, Costa Cálida
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Eiendomsbeskrivelse
Apartamento de 2 dormitorios orientado al sur con impresionantes vistas al campo de golf y a la piscina, a menos de 5 minutos a pie de la casa club y orientado al sur también con vistas al lago en el hoyo 8 del campo de golf.
Dispone de: ascensor, mobiliario de jardín, terraza, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), zona infantil, pista de tenis, pista de padel, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, piscina comunitaria, garaje y estacionamiento en el lugar, TV/Satélite (Idiomas: español, inglés, francés, etc.)
La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Hacienda Riquelme Golf Resort ofrece, además del campo de golf diseñado por Nicklaus, un campo de golf de 18 hoyos, un campo de prácticas, putting y chipping greens. El campo de golf es un par 72 y 6416 metros. Tiene una superficie de 71 hectáreas y tiene un telón de fondo montañoso y vistas panorámicas de la costa.
El restaurante El Casón de Riquelme, ubicado en la Hacienda de estilo colonial del siglo XIX del complejo, tiene asientos en el interior y una terraza exterior con vista a los jardines amurallados originales.
El resto del centro del complejo sigue el mismo estilo arquitectónico y contiene una tienda de golf y un supermercado. El bar El Palomar, ubicado en un palomar restaurado, tiene vista al campo de golf y está abierto para bebidas y refrigerios en verano.
Nuestros huéspedes que se hospedan en Hacienda Riquelme también tienen el beneficio adicional de nuestra oficina con personal completo en el resort, donde puede obtener asistencia, consejos y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento, donde nuestro personal habla español e inglés.
Romfordeling
Soverom 1
- 2 Enkeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 500€ / ReservasjonTuristregistrering
VV.MU.7471-1
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.