Apartamento Casa Armstrong
Apartamento i Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Basseng
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Eiendomsbeskrivelse
Este es un precioso apartamento de 2 dormitorios, orientado al sureste, con aire acondicionado en toda la vivienda, ¡perfecto para disfrutar del sol durante todo el año!
El alojamiento tiene lo siguiente: acceso a ascensor, muebles de jardín, terraza, lavadora, plancha, internet (Wi-Fi), calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, piscina comunitaria, TV/TV por satélite (Idiomas: español, inglés, francés).
En la cocina, se proporcionan frigorífico, microondas, horno, congelador, lavavajillas, platos/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor.
Situado en un complejo turístico prestigioso para disfrutar de la relajación, el ocio y la naturaleza.
Las Terrazas de la Torre Golf Resort es el resort más recientemente construido del desarrollador Polaris World.
Cuenta con un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, Saurines, de estilo semidesierto que se integra con el paisaje circundante.
El corazón del complejo alberga un gran lago, que da carácter a las casas más exclusivas del complejo.
El complejo está muy bien comunicado y solo a 15 minutos de la playa y del aeropuerto internacional de Corvera Murcia
Terrazas de la Torre es un impresionante complejo ubicado en Torre-Pacheco que cuenta con apartamentos de diferentes tipos, zonas comunes con piscina, supermercado Spar y aparcamiento.
Junto al Supermercado hay un bar/restaurante recién abierto llamado 19th Hole que ofrece comida y entretenimiento en vivo. Además, de martes a sábados hay una furgoneta de hamburguesas que se estaciona frente a la Tienda de Golf UGolf, ideal para aquellos que tienen hambre después de su ronda de golf.
Romfordeling
Soverom 1
- 1 Dobbeltseng
Soverom 2
- 2 Enkeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 500€ / ReservasjonTuristregistrering
VV.MU.8813-1
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.