Apartamento Calmo Singular 2A

1 / 44
Apartamento i Playa de Gandía, Costa de Valencia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester

Bad

Håndklær

Eksteriør

Basseng
Terrasse

Kjøkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin

Generell informasjon

Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
Precioso apartamento con capacidad para un máximo de 4 personas, se encuentra situado en el corazón de la playa de Gandia, a 80 metros de la primera línea de playa, en la zona del Club Nautico. Una zona en continuo crecimiento y vida durante todo el año y servicios de todo. Como dice la su nombre, apartamentos singulares, tienen un estilo fresco y decoración mediterránea, modernos y a la vez muy acogedores gracias al mimbre, bambú y maderas que hemos utilizado en la decoración. El Alojamiento, Distribución y Equipamiento El apartamento en Playa de Gandía posee 2 dormitorios. Alojamiento de 55 m² amueblado con gusto y totalmente equipado, con vistas al mar desde la terraza y a la piscina. Son apartamentos reformados al completo continuando con nuestra línea, todo nuevo de arriba a abajo para que la estancia sea perfecta. Al abrir la puerta del apartamento nos encontramos con el salón comedor, una zona abierta y amplia en la que estaréis muy cómodos. Hemos puesto un sofá de 2.80m con un fondo de 110cm por si algún niño quiere dormir (no es sofá cama). Frente al sofá, una televisión de 49" con canales satélite internacionales (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Ruso). Tenemos wifi gratis y aire acondicionado con calefacción en todo el apartamento. Hemos puesto una mesa redonda ideal para comer los 4 con diferentes sillas con lámparas en mimbre/bambú para dar este estilo mediterráneo. La cocina sigue la línea minimalista, puertas sin tiradores y electrodomésticos integrados que la hacen tan elegante. Tonos blancos y maderas nobles. Dispone de tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera italiana y americana, lavavajillas, lavadora, copas de vino, hervidor de agua... todo lo que puedas necesitar. Encontramos las 2 habitaciones separadas por el baño, un precioso baño con ducha a ras de suelo, con alcachofa con lluvia. Tiene secador de pelo. Se han cuidado todos los elementos y hemos jugado mucho con el color negro que le ha dado esta elegancia. La habitación de matrimonio tiene una cama de 150x190 y TV. La segunda habitación son camas de 190x90 La terraza, junto al salón, es un espacio muy importante y la hemos amueblado con unos sillones relax porque a eso hemos venido, a relajarnos en nuestras vacaciones en Gandia. También tenemos toldos en la terraza. Saliendo del apartamento llegarás a la playa en nada, al igual que si andas en dirección al puerto que está a 350 metros. Hay también un Carrefour Express en la zona y también un Mercadona, aunque para pescado fresco os recomendaremos donde comprarlo. Son apartamentos dotados de tecnología que te permitirá abrir la puerta del apartamento con tu movil. Ya te diremos como y verás qué sencillo, así no tendrás esperas para el check-in. Hará de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Vente a Gandia y reserva en Calmo Singular Apartments, lo disfrutarás.
Romfordeling
  • Soverom 1

    • 2 Enkeltseng
  • Soverom 2

    • 1 Dobbeltseng
Kart og avstander
marker
Tilgjengelighet

Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris

Eiendomsregler
Godkjente ungdomsgrupper
Røyking tillatt
Dyr tillatt
Innsjekking: 15:00:00
Utsjekking: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløp: 200€ / Reservasjon
Turistregistrering

VT-47602-V

Turistskatt

Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.

Avbestillingsregler

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Siden
205 €
/natt