Apartamento Buddha Beach
Apartamento i Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eiendomstjenester
Bad
Håndklær
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Terrasse
Kjøkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskin
Oppvaskmaskin
Generell informasjon
Wifi
Fjernsyn
Dyr tillatt
Eiendomsbeskrivelse
Alojamiento de 65 m², muy luminoso y espacioso para sentirte como en casa
La propiedad se encuentra a 20 metros de la playa de arena de Playa de los Lances. La casa está situada en una zona familiar tranquila junto al mar, frente al Café del Mar Playa y Surla Café.
La ubicación es excelente, porque por el paseo marítimo se llega al Casco Histórico en 10 minutos andando y no tiene los agobios típicos de verano.
Tiene 2 dormitorios con 2 camas dobles. Una de 150 cm y otra de 135 cm. Un baño con plato de ducha con mampara, salón con sofá cama y cocina equipada con lavavajillas y pequeños electrodomésticos como cafetera, hervidor de agua, tostador, batidora y plancha.
Tiene 2 terrazas, en una hay mesa para comer con 4 sillas y un espacio de lavadora y termo eléctrico. Desde esta terraza podemos ver un trozo de playa y ver si hay olas o el viento es bueno para kite o windsurf. En la terraza de atrás, que es muy amplia, tenemos una zona chill-out con una barbacoa.
El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento al aire libre en un recinto privado desde donde hay acceso directo al apartamento.
CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO EN EL SALÓN Y WIFI (fibra optica)
Romfordeling
Soverom 1
- 1 Dobbeltseng
Soverom 2
- 1 Dobbeltseng
Kart og avstander

Tilgjengelighet
Ikke glem å velge datoene dine for å få riktig pris
Eiendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløp: 100€ / ReservasjonTuristregistrering
VFT/CA/07842
Turistskatt
Før du reiser, vennligst merk at overnattingssteder kan være underlagt turistskatt som må betales direkte til etablissementet. Disse skattene belastes vanligvis per person og natt, opp til et maksimum av netter som kreves av gjeldende lov.
Avbestillingsregler
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.