Company name

Casa rural Gomila

1 / 60

Casa rural Gomila

Casa rural in La Puebla, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Bonita finca sostenible con gran piscina privada, diferentes zonas exteriores amuebladas para disfrutar del clima de Mallorca. El punto culminante de esta finca es sin duda el de la gran piscina (10m x 5m) rodeada de césped a su alrededor, que invita a jugar a los niños y tomar el sol en las hamacas. Disfruta de las hermosas vistas a la montaña desde la terraza superior, amueblada con gran mesa donde comer en familia o con amigos. Para los amantes del grill, gran barbacoa exterior rústica, zona donde cocinar las mejores comidas al aire libre. Gran chill out exterior donde disfrutar de los momentos de calma y mesa de madera situada cerca de la piscina. Amplio y luminoso salón comedor, con tv satélite, wifi y bonitas vistas panorámicas. La finca cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado: una habitación con cama doble, y dos con 2 camas individuales. Un cuarto de baño con bañera en la casa, y otro cuarto de baño con ducha, en el exterior junto a la piscina. Equipada para 6 personas la finca ofrece las comodidades necesarias para unas vacaciones placenteras. Finca sostenible equipada con placas solares, para un consumo más respetado de la electricidad. Situada en zona tranquila, pero a pocos minutos en coche de todo lo necesario. A 2 kilómetros de restaurantes y supermercados, y a 13 km de la magnífica playa de Puerto de Alcudia, conocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas. (Opcional) Calefacción: 15 euros/día en efectivo en destino No se admiten perros ETV/1802 ESFCTU00000703000051186500000000000000000000ETV/18027
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 2 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito
Importo: € / Prenotazione
Registrazione turistica

ETV/1802

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
281 €
/notte