Bungalow Luxury House Montesol
Bungalow in Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Giardino
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
Descrizione della proprietà
Adosado de 3 dormitorios con vistas increíbles del mar Mediterráneo .
En Montesol , una urbanización de casas adosadas muy exclusiva y tranquila , con una gran piscina comunitaria + piscina infantil , así como un amplio jardín para tomar el sol .
Está a 2 minutos en coche de la playa Las Fuentes , y a 3 minutos de la playa Cargador .
El adosado , con parking y WIFI , tiene 3 terrazas . La primera , orientada hacia el mar , con unas vistas privilegiadas , y zona exterior para comer cubierta con una sombrilla .
La segunda terraza da a la parte trasera de la casa , a la montaña . Es muy fresca e ideal para desayunar , comer o cenar en familia durante los meses de verano con total privacidad .
La tercera está en la planta superior . Los 3 dormitorios están en esta planta , y 2 de ellos tienen salida privada a la terraza , con vistas a la montaña . También está el baño con un plato de ducha.
Son 3 dormitorios y capacidad total para 5 personas . Las dos camas de matrimonio son Queen Size , de 1,50 .
En la planta inferior está el salón - comedor , con un cómodo sofá , televisión , y una isla en la cocina para comer .
La cocina, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.
El segundo baño está en esta planta y tiene un plato de ducha .
A continuación , otro salón muy acogedor , con acceso a la terraza trasera .
*No se permiten fiestas ni grupos de jóvenes*
*Prohibido fumar en el interior*
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 1 Letto singolo
Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 100€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
AT-26525-CS
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.