Company name

Apartamento Moderno 2 habitaciones

1 / 29

Apartamento Moderno 2 habitaciones

Apartamento in Gijón, Asturias
Personas: 6 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
La vivienda ha sido completamente reformada. Tiene un amplio salón-cocina-comedor y una balcón en esquina alrededor de toda la cocina y del comedor. En la zona de salón hay un sofá cama matrimonial de 122. La habitación principal tiene un armario empotrado, cama matrimonial y baño completo privado. La segunda habitación tiene dos camas individuales . El segundo baño es completo. Ascensor recién instalado. Es un cuarto piso. Todo el apartamento, excepto la habitación matrimonial, es exterior. Todas las estancias incluida la matrimonial son muy luminosas. Toda la zona de salón está rodeado por una balcón exterior. Además las habitaciones tienen un pequeño balcón Disponemos de cuna y de trona. Avisar previamente Somos dos hermanos que estaremos disponibles en todo momento y que además vivimos cerca del apartamento El apartamento se encuentra en el barrio de Laviada, justo al lado del centro de Gijón y con muchos servicios. Tiene supermercados muy cerca del apartamento. Caminando al centro de la ciudad hay 10 minutos. La playa de Poniente se encuentra a 8 minutos caminando y la playa de San Lorenzo a 15 minutos caminando. Muy cerca de ambas estaciones: 4 minutos autobús, y 7 minutos a la de trenes. No se permite fumar en la vivienda, no se admiten mascotas, las fiestas están prohibidas, es de obligatoria cumplimiento la normativa de convivencia de la comunidad de vecinos. Opción de parking económico cercano. También opción de aparcamiento gratuito de la calle
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 17:00:00
Check-out: 11:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VUT.1707.AS

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
115 €
/notte