Villa Hort 3 Cames

1 / 43
Villa dans Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 12 Dormitorios: 6 Baños: 5
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Description de la propriété
Villa Hort Tres Cames es una agradable casa de campo mallorquina ubicada en la zona de 'La Font', a las afueras del pueblo de Pollensa, a sólo 20 minutos a pie del casco antiguo del mismo, con su excelente selección de tiendas y restaurantes, mientras que las playas de los complejos turísticos de Cala San Vicente y Puerto Pollensa están a unos 5 minutos en coche. La casa disfruta de hermosas vistas de los alrededores y las montañas de la Serra de Tramuntana, y hacia la Bahía de Pollensa. El interior de la casa es muy espacioso y luminoso. Desde la terraza cubierta amueblada, la entrada principal conduce a una sala de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD. El comedor tiene capacidad para 12 personas, y la cocina está bien equipada. También en la planta baja, un pasillo conduce a dos dormitorios dobles, ambos con cuartos de ducha en suite, aire acondicionado y ventiladores de techo. Las escaleras conducen al primer piso a un área de descanso de la galería con asientos y otro televisor con conexión vía satélite. Desde este nivel se accede al dormitorio principal doble, con aire acondicionado y con una terraza privada con acceso directo a la piscina. Los otros dormitorios también tienen ducha y aire acondicionado. Una escalera de caracol conduce al estudio, que tiene espléndidas vistas de las montañas y la bahía. El estudio tiene un ventilador en lugar de aire acondicionado, y comparte un baño con ducha ubicado en el primer piso. Afuera, en el espacioso jardín, hay una gran piscina y también otra piscina más pequeña para los niños. Los extensos jardines son perfectos para familias numerosas, y para aquellos a los que les gustan los juegos, hay una mesa de ping-pong. Si prefiere las actividades más sedentarias y la relajación, hay cómodas sillas de mimbre y tumbonas junto a la piscina. En una de las terrazas cubiertas, hay una barbacoa empotrada junto al horno de leña, y una gran mesa de comedor al aire libre con asientos para grupos grandes. Además, hay un lavadero exterior con lavadora. Esta es la casa de vacaciones ideal para familias numerosas o grupos más pequeños que vienen de vacaciones.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 15:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt
Montant: € / Réservation
Enregistrement touristique

ETV/74

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
1 158 €
/nuit