Villa dans La Puebla, Mallorca Islas Baleares
Personas: 14 • Dormitorios: 7 • Baños: 7
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Description de la propriété
Con preciosas vistas rurales desde sus extensos terrenos privados (la finca era antiguamente una granja de olivos), esta encantadora y tradicional casa de campo mallorquina desprende un ambiente irresistiblemente relajante. Siete dormitorios y siete baños (cinco de ellos en suite), una sauna, una pista de tenis y una bañera de hidromasaje son algunas de las envidiables instalaciones, además de la excelente ubicación, ya que los restaurantes y variados servicios de la vibrante Pollença se encuentran a tan sólo 10-15 minutos en coche.
En el interior, los techos con vigas de madera, los amplios arcos, la piedra vista y el mobiliario antiguo individual añaden un ambiente auténtico, mientras que una muestra de aperos de labranza antiguos montada en la pared refleja y rinde el debido homenaje a un pasado agrícola.
El terreno, ideal para una estancia relajada, alberga una variedad de arbustos maduros, olivos y césped en parte ajardinada, así como diferentes terrazas... ¡simplemente espectacular!
Los senderos para caminar, las rutas de ciclismo, el campo de golf y las múltiples playas de arena son fácilmente accesibles, así como la estación de tren de Sa Pobla (5,2 km), desde donde Palma está a un corto y pintoresco viaje de 50 minutos.
Por favor, tenga en cuenta: Aunque los propietarios suministran raquetas y pelotas de tenis, recomendamos que los jugadores experimentados traigan su propio equipo.
El uso del aire acondicionado está programado (12 horas al día).
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
ETV/5248
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.