Casa rural in Inca, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Esta rústica casa, rodeada de naturaleza y a pie de las montañas de la sierra de la Tramuntana cuenta con piscina privada de 5m x 10m con una sombrilla, y 12 tumbonas, mesa para poder tomar un aperitivo, barbacoa, terraza amueblada y mesa de ping pong. Un espacio pensado para la desconexión y poder disfrutar de unas increíbles vacaciones con vistas panorámicas.
Rodeado por la hermosa naturaleza y un gran jardín mediterráneo son algunas de las características que describen la casa de piedra natural "Can Reure". En la zona exterior cuenta con un porche donde hay una mesa para hasta 12 comensales donde poder comer o cenar al aire libre y unos cómodos asientos para disfrutar de un buen vino al aire libre.
La sala de estar con techos altos y grandes puertas también ofrece conexión wifi y una hermosa vista de la piscina y el jardín. La amplia cocina está totalmente equipada.
Can Reure cuenta con espacio para 6 personas distribuidas en 3 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y dos con camas individuales. Dispone de 3 baños, dos con ducha y otro con bañera. Las acogedoras presentan un estilo cuidado y hermosas vistas a la naturaleza.
Venga a disfrutar de los mejores días del año en una hermosa casa rural de piedra mallorquina con una gran piscina y un hermoso jardín.
Calefacción según consumo 1,80 euros / litro
Depósito 200 euros / reserva
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ETV/1396
ESFCTU00000701100015398900000000000000000000ETV/45304
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 200€ / ReservationTourist Registration
ETV/1396
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.