Casa in Crestatx, Mallorca Islas Baleares
Personas: 3 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Casa con piscina privada Casa Pequeña en Mallorca
Vacaciones perfectas en la bonita Casa Pequeña, con gran piscina privada y jardín, situada en zona tranquila a pocos kilómetros de todo lo necesario.
Sus exteriores cuidados al detalle, te permiten disfrutar del sol del verano en la gran piscina rodeada del jardín. La casa dispone de 4 tumbonas situadas junto la piscina para tomar el sol y una gran barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre. Su chill-out en el exterior te permitirá desconectar en familia.
El interior le brinda la comodidad necesaria con su comedor y cocina equipada para los momentos culinarios. Una de las 2 habitaciones dispone de cama de matrimonio y la otra habitación con una cama individual. Junto a los dormitorios se sitúa el aseo y el baño con ducha.
La casa se sitúa en una urbanización tranquila, a tan solo 13 km de la magnífica Playa de Puerto de Alcudia, de arena blanca y agua azul. A 4 km encontrará supermercados, restaurantes, tiendas...
Vacaciones magníficas con piscina privada, en zona tranquila a tan solo unos minutos en coche de las zonas más turísticas. Ven y alójate en esta acogedora casa y disfruta tus vacaciones como te mereces. ¡Reserva ya!
Coste extra electricidad: 0.45 euros/kwh Depósito: 300 euros/reserva
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ETV/7694
ESFCTU00000703000046159700000000000000000000ETV/76948
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / ReservierungTouristenregistrierung
ETV/7694
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.