Apartamento Blau Mari
Apartamento in Sa Rápita, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
¿Quieres disfrutar de unas increíbles vacaciones en el sur de Mallorca delante del mar? ¡Bienvenido a "Blau Mari"!
Esta vivienda pertenece a un complejo residencial con unos bonitos jardines especialmente cuidados, se encuentra en la planta baja y cuenta con una encantadora terraza que ofrece vistas al mar y a la amplia piscina comunitaria disponible todo el año.
La terraza tiene una parte cubierta y otra soleada y se encuentra amueblada, por tanto, podrá disfrutar de comidas al aire libre en una mesa con sillas para 4 personas disfrutando de la maravillosa vista al mar y de dos cómodos sillones para tomar el sol.
Al interior del alojamiento se accede a través de la terraza, proporcionando acceso tanto a la sala de estar como a una de las habitaciones. La sala de estar, amplia y luminosa, se conecta con la cocina mediante una barra americana, brindando un ambiente muy acogedor. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para cocinar.
Además, la vivienda cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, cada una con su propio baño en suite, uno con ducha y otro con bañera. Tanto las dos habitaciones como la sala de estar disponen de aire acondicionado, que puede utilizarse para refrescar en verano o como calefacción en invierno.
Dicho lo cual, solo le queda reservar sus vacaciones en Mallorca en esta maravilla de vivienda a sólo 350m de la playa de Sa Rápita y muy cerca también de una de las playas más famosas de Mallorca: Es Trenc, con su arena fina y sus aguas cristalinas.
Sólo se aceptan reservas para un máximo de 4 personas (bebés incluidos).
Fianza: 300 euros /reserva
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ETVPL/12613
ESFCTU00000700800083723000000000000000000ETVPL/126135
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / ReservierungTouristenregistrierung
ETVPL/12613
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.