Casa rural Can Xim

1 / 56
Casa rural i Felanitx, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 Dormitorios: 4 Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Parkering

Parkering

Eksteriør

Grill
Have
Pool
Terrasse

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Finca rural en Mallorca Can Xim con piscina para 8 personas perfectamente equipada para unas vacaciones perfectas en la isla de Mallorca. Casa de piedra natural perfectamente ubicada ya que al situarse en el corazón de Mallorca tienes acceso a cualquier punto de la isla en coche. Disfruta de baños refrescantes en la gran piscina privada de 5m x 10 m rodeada de 8 hamacas donde relajarse bajo el sol de Mallorca. Para aquellos que prefieren la sombra el exterior cuenta con dos sombrillas y un porche. Para los amantes de la parrilla barbacoa de piedra situada junto a la mesa de 8 personas donde disfrutar de comidas al aire libre en familia o con amigos. Chill out situado en el porche de la casa donde disfrutar de los momentos de calma al atardecer. En la planta baja encontrará un amplio salón comedor con mesa para 8 personas situado junto a la cocina perfectamente equipada para los amantes culinarios. En la misma planta encontrará dos habitaciones una de ellas con cama de matrimonio y otra de ellas con dos camas individuales, también uno de los baños con ducha. En la primera planta encontrará el gran salón con gran cómodo sofá para los momentos de descanso. En esta misma planta encontrará una habitación con cama doble y otra con dos camas individuales, así como el otro baño con ducha. Las habitaciones están equipadas con 4 ventiladores para un descanso de calidad. Ubicación inmejorable gracias a su fácil acceso a cualquier lugar de la isla en coche. A tan solo 7 km del bonito pueblo de Felanitx donde encontrar restaurantes y tiendas típicas de la isla. La espectacular playa de aguas cristalinas se encuentra a tan solo 15 minutos de la casa. Disfruta de las mejores vacaciones en Mallorca, en una casa típica Mallorquina de piedra natural con piscina, ¿Qué más necesitas? La tasa turística no esta incluida en el precio y se debe de abonar en efectivo a la llegada. ETV/2162 ESFCTU000007008000493054000000000000000000000ET/21627
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 2 Enkeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 00:00:00
Depositum
Beløb: € / Reservation
Turistregistrering

ETV/2162

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
313 €
/nat