Villa Anisa 13A
Villa a Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 10 • Dormitorios: 5 • Baños: 3
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Disfruta de unas vacaciones en familia o con amigos en este acogedor y espacioso alojamiento en Playa Blanca. Con 5 dormitorios y 4 baños, ofrece espacio más que suficiente para hasta 10 personas.
La cocina americana está completamente equipada con todo lo necesario, incluyendo nevera, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera y más. Podrás preparar cómodamente tus comidas y disfrutarlas en el comedor o en la terraza.
Relájate en el salón con TV y disfruta de la conexión WiFi. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado para que te mantengas fresco incluso en los días más calurosos.
En el exterior, encontrarás un precioso jardín privado con mobiliario de jardín, barbacoa y una piscina climatizada donde podrás refrescarte. La parcela está vallada, ofreciendo privacidad y seguridad.
Este alojamiento es perfecto para familias, parejas o grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajantes y cómodas en Playa Blanca. Disfruta de la tranquilidad y la cercanía a la playa en este encantador rincón de Lanzarote.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança
Import: € / ReservaRegistre turístic
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.