Casa rural a Felanitx, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Finca rural en Mallorca Can Xim con piscina para 8 personas perfectamente equipada para unas vacaciones perfectas en la isla de Mallorca. Casa de piedra natural perfectamente ubicada ya que al situarse en el corazón de Mallorca tienes acceso a cualquier punto de la isla en coche.
Disfruta de baños refrescantes en la gran piscina privada de 5m x 10 m rodeada de 8 hamacas donde relajarse bajo el sol de Mallorca. Para aquellos que prefieren la sombra el exterior cuenta con dos sombrillas y un porche. Para los amantes de la parrilla barbacoa de piedra situada junto a la mesa de 8 personas donde disfrutar de comidas al aire libre en familia o con amigos. Chill out situado en el porche de la casa donde disfrutar de los momentos de calma al atardecer.
En la planta baja encontrará un amplio salón comedor con mesa para 8 personas situado junto a la cocina perfectamente equipada para los amantes culinarios. En la misma planta encontrará dos habitaciones una de ellas con cama de matrimonio y otra de ellas con dos camas individuales, también uno de los baños con ducha. En la primera planta encontrará el gran salón con gran cómodo sofá para los momentos de descanso. En esta misma planta encontrará una habitación con cama doble y otra con dos camas individuales, así como el otro baño con ducha. Las habitaciones están equipadas con 4 ventiladores para un descanso de calidad.
Ubicación inmejorable gracias a su fácil acceso a cualquier lugar de la isla en coche. A tan solo 7 km del bonito pueblo de Felanitx donde encontrar restaurantes y tiendas típicas de la isla. La espectacular playa de aguas cristalinas se encuentra a tan solo 15 minutos de la casa.
Disfruta de las mejores vacaciones en Mallorca, en una casa típica Mallorquina de piedra natural con piscina,
¿Qué más necesitas?
La tasa turística no esta incluida en el precio y se debe de abonar en efectivo a la llegada.
ETV/2162
ESFCTU000007008000493054000000000000000000000ET/21627
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança
Import: € / ReservaRegistre turístic
ETV/2162
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.