Casa a Crestatx, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
¡Experimenta la belleza de Mallorca en nuestra espectacular casa Villa Flores en Mallorca para 8 personas y disfrutar de unas vacaciones en la mejor compañía ya sea en familia o con amigos! Situada en zona tranquila, a solo minutos en coche de todas las comodidades.
Relájate en nuestra impresionante piscina privada (9m x 4m) rodeada de exuberante naturaleza y amplios jardines cerrados. También cuenta con áreas de descanso y de césped para que los más pequeños se diviertan.
Disfrute del sol de Mallorca con baños refrescantes y relájese en las hamacas junto a la piscina. Para los amantes de la parrilla la casa dispone de barbacoa exterior de piedra para disfrutar de comidas al aire libre. Gran porche con mesa para 8 personas junto a la piscina y una amplia terraza conectada a las habitaciones. Podrás deleitarte con las impresionantes vistas.
En el interior de Villa Flores podrá encontrar un salón comedor con gran mesa, cocina equipada para los momentos culinarios y 4 dormitorios equipados para el mejor confort. Dos de las habitaciones cuentan con camas matrimoniales y las otras con dos camas individuales cada una.
Equipada con todas las comodidades modernas, como wifi, Smart TV, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, ¡nuestra encantadora Villa Flores te cautivará!
Ubicada en una zona residencial, a solo 5 minutos en coche del encantador pueblo de Sa Pobla donde podrá disfrutar de la auténtica experiencia mallorquina y a 15 minutos de la espectacular playa de Puerto de Alcudia destacada por sus aguas cristalinas y arenas blancas.
¡Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables!
La propiedad cuenta con estación de carga para coche eléctrico: 0.35€/kWh (Por favor avise con anterioridad para su uso)
Se trata de una urbanización tranquila, por lo que no se permiten fiestas ni ruidos que puedan molestar a los vecinos, especialmente durante las horas de descanso.
ETV/3338
ESFCTU00000703000010625200000000000000000000ETV/33389
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / ReservaRegistre turístic
ETV/3338
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.